Por Enrique Pfaab

Presidido por Guillermo Merediz, secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y Emprendedores, del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, se realizó en Mendoza la presentación oficial de la formación del Centro Tecnológico de Cuyo, integrado por IMPSA, ADIMRA, INTI y ASINMET.

En su visita a Mendoza, Merediz, y para tomar contacto con IMPSA y sus proveedores estratégicos ligados a los desarrollos tecnológicos, aprovechó para visitar las instalaciones de la empresa PROPACK S.A. y conocer toda su línea de producción y desarrollo y las estrategias comerciales que posee la compañía.

En la visita el secretario firmó el certificado del Sello al Buen Diseño Argentino que logró PROPACK. Esta distinción oficial, que otorga el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, se le entrega a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño.

«Conversamos sobre nuestra modalidad de trabajo y la inserción que tenemos en la industria nacional», dijo Gabriel Bravo, titular de PROPACK, quien agregó que la empresa «está compitiendo de igual a igual con las marcas de las corporaciones internacionales que están en el país, con una clara ventaja competitiva de nuestros precios y el servicio que prestamos a la industria nacional».

La compañía tiene un alto grado de innovación de diseño y desarrollo de sus productos, además de tener certificación de calidad y es marca registrada en toda Sudamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.